lunes, 13 de junio de 2011

Esperanza respira profundo y deja llenar su nariz con el olor a café que sale de su taza. Esperanza mira por la ventana caer las gotas de rocío de la medianoche. Esperanza no tiene nada más que perder.
Esperanza soñaba un mundo mejor y los cuerdos de atar le cortaron las alas*. Esperanza quería ser artista y terminó entre libros de Freud y de explicaciones científicas. Esperanza juega a imaginar y soñar su mundo perfecto preguntándose si alguna vez sucederá.
Esperanza no baja los brazos y sigue soñando. Esperanza espera un principe azulque la rescate de este lío. Esperanza prefiere cerrar los ojos antes que ver la realidad que duele. Esperanza tiene esperanzas de que un día su mundo cambie y tome el rumbo que ella siempre imaginó.
Esperanza bebe un sorbo de su café y sigue soñando. ¿Donde está la realidad? ¿Donde está el mundo soñado? ¿En qué vuelta de la esquina está el amor de su vida? ¿Quién se equivocó y la puso en el camino distinto de donde debería estar hoy?
Esperanza entiende que esta vida no es la suya. Esperanza sabe que su destino está en el arte de la música, la actuación y en el arte de brillar. Esperanza toma su libro, intenta concentrarse para poder estudiar. Esperanza ya no sabe qué es mentira y qué es verdad...

*ya lo dijo Sabina

sábado, 4 de junio de 2011

Aquí no hay mentiras, ni verdades completas. Intenta decirte como se siente, pero cada vez que lo intenta todo se vuelve un poco irreal. No es tan fuerte como piensas. Hay veces que la encuentro en este lugar y ya no me dice nada. Calla, pero su mirada habla. Me habla de historias tristes, de historias que acaban. De besos que no llegan, de llamadas que aún espera
en mis sueños nunca pierdo la oportunidad 

jueves, 2 de junio de 2011



































La duda te está matando… ¿verdad?  surgen los siguientes pensamientos:
-Si no lo digo me arrepentiré toda mi vida.
-Si lo digo quizás empeore todo, quizás lo pierda.
-Si lo digo, no habrá vuelta atrás.
-Si lo digo… no sé lo que pasará después que lo diga.
Miedo a arriesgarse.

Tenes que dejar de pensar tanto, dejar de preocuparte, aprovechar el momento ahora, que si dejas pasar oportunidades te arrepentirás profundamente el resto de tu vida, vas a ver como tu vida pasa sin hacer nada, sin agarrarte a ella, sin sentirla. Dejate llevar por la vida. Levantate emocionado sin saber las sorpresas que te deparará la vida esta vez.
Actua según lo que desees, sin pensar en lo que los demás puedan llegar a decir, porque, verdaderamente, ¿ importa lo que piensen? Hacelo, por el simple hecho de que lo deseas, por el simple hecho de que queres ser feliz. Por quitarte un peso de encima y sentirte un poco más libre.
Llena tu vida de pequeños momentos de locura.

miércoles, 1 de junio de 2011

Soñar siempre estuvo en mí. Y siempre vuelvo a lo mismo: soñar, soñar y soñar. Mi vida se basó en sueños y sobre ellos crecí. Tratando de cumplirlos, esperando a la hada mágica para recibir ayuda. Siempre soñé, sueño y soñaré
¿Qué sueño?
 A ver repasemos...El típico mundo de sueños. Ahí el lema es: 'Si vas a soñar, soñá en grande'. Es la vida perfecta que imagino antes de dormir, esa que es más una ilusión que un sueño. El mundo ideal en el que las cosas me caen del cielo. Es divertido, hasta que abris los ojos, y te explota la realidad en la cara. Chau diversión.
Desde que sueño, la vida me dio muchos golpes. Y eso es... bueno, básicamente desde que tengo uso de razón. Será porque la vida se rebela contra lo que soñamos, quiere sorprendernos, la vida nunca va a ser como la imaginamos.Ahí es cuando aparece el miedo.  Odio el miedo, ¿a quién le gusta? Y hoy me invade. Estoy cubierta de ese miedo terrible a lo que puede llegar a pasar con todo lo que sueño.  Y alguien dijo: El corazón que está lleno de miedo, ha de estar vacío de esperanza. Por eso, tal vez es que estoy triste. Porque peor que soñar sin límites, es no tener fe en esos sueños.Soy una idealista sin ideales, una ilusa sin ilusiones, una soñadora sin sueños. Porque a pesar de tener mundos ideales, ilusiones y sueños no confío en mí para poder lograrlos. Y eso... es lo mismo que no tenerlos ¿no?Puede ser que haya llegado la hora de que haga un click, un giro total, un brusco cambio y habra los ojos. Es tiempo de darme respuestas a mí misma.Me da miedo mi mañana, me damiedo mi futuro ¿Pero por qué tantas dudas con respecto al futuro? Será esa manía mía de querer saberlo todo, esa ansiedad, esa imposibilidad de andar caminos sin tener un mapa, porque no aceptaría perderme, no, no iría conmigo.Mi escritor favorito dijo: Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

CORRES TRAS UN SUEÑO...TROPIEZAS CON LA REALIDAD

onkeydown='return checartecla